Bienvenido

Pasa si eres lo suficientemente osado para ponerte al día sobre Bolonia, la verdad sobre Bolonia y sus efectos en los estudiantes.

viernes, 5 de noviembre de 2010

Presentación

Hoy puede ser un día maravilloso... eso canta el famoso y querido amigo Joan Manuel Serrat. Hasta haca poco yo pensaba igual pero acontecimientos recientes han trastocado mi percepción y mi pronóstico de la realidad, quiero decir, sí he empezado a ser universitario.

"¿Qué dice el loco este?" Sí, no nos mintamos, habéis pensado eso. ¿Por qué una persona que empieza a ser un universitario, la élite del cuerpo académico, iba a cambiar su punto de vista? Bueno, es fácil daros respuesta. Os advierto de que esto, puede dañar vuestra sensibilidad.sí. Ser universitario podríamos decir vulgarmente que es una mierda, pero no emplearé ese registro tan poco apropiado para alguien como yo, diré algo más culto como que la vida universitaria no es más que un castillo de naipes que no son más que mitos, falacias, falsas y/o erróneas perspectivas de la cruda y dura realidad.

Desde Platón hasta grandes filósofos como la Jenny, el Isma,  y demás variopintos personajes de barrio, el ser humano siempre se ha cuestionado si la realidad existe y si no es así por qué creemos que existe.Sin embargo yo no me voy a meter en esos rollos en esta carta. No, yo sólo pienso presentarme y haceros ver la correlación entre la realidad y la realidad

En este blog intentaré desmentir aquellos mitos aunque también habrá tiempo para criticar, comentar, decir, conspirar y cualquier otra cosa que me de la gana. Cualquiera podrá comentar y yo como buen escritor le haré el caso que se merece. No sólo os contaré esto, sino muchas cosas más... pero para eso, deberéis mirar  de vez en cuando el blog, y claro está, comentar.

Bien sin más dilación y como presentación (¡hay que ver que cutre queda ese pareado, pero no lo pienso borrar) me despido de vosotros.

3 comentarios:

  1. Otro que ha caido en las garras de los blogs xDDD
    Te seguiré la pista, universitario xD a ti y a tus amigas las comas.
    No os libraréis de mi ni cuando el infierno se congele.

    Espero ansiosa tus batallitas xD

    ResponderEliminar
  2. Desde la tierra de las vacas, aquí te dejo mi comentario… Para JFGM (jijiji, son tus iniciales, no tu nombre), muy buena suerte en tu andadura de bloguero.

    ResponderEliminar